Hiervas Naturales contra la disfunción erectil

Puedes elaborar un remedio natural a base de 1 cucharada de raíz de jengibre, junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Tras dejar reposar dicha decocción por 15 minutos, se filtra y se bebe 1 taza antes de cada comida

Por otra parte puedes encontrar en la infusión de planta de abrojo un aliado natural para tratar la disfunción eréctil. Esta planta es utilizada como afrodisiaco en las prácticas ayurvérdicas y en la cultura india. Aparentemente, su efecto beneficioso sobre la erección, estaría relacionado con un aumento en la concentración de andrógenos.

Otras de las plantas con propiedades naturales contra la disfunción eréctil es el ginkgo biloba. Su infusión favorece y aumenta la circulación de sangre. Asimismo existen plantas con propiedades vasodilatadoras como por ejemplo el ajo, que también puede ayudarte a reducir la impotencia sexual.

Por último, hay plantas que gozan de popularidad como la damiana, que si bien no hay estudios científicos que avalen dichos beneficios, actuaría como estimulante natural de la erección.